BIENVENIDOS

Un servicio de Retratos, Diseños de personaje en comic y manga, caricaturas para TI....en iPad.
CONTACTOS:migueprofe@hotmail.com

9/2/12

Daniel

Daniel es mi alumno y amigo al cual le hicimos un retrato tipo manga, utilizamos las Apps Art Studio y Art Rage, veamos parte del procedimiento para la concepción de esta imagen.


chutaf! yo por eso no pago 3 mangos, fue lo que me dijo Daniel, y claro...tiene razón, estamos poniendo esta imagen como parte del procedimiento, las cosas no siempre salen a la primera, siempre es bueno intentar e intentar hasta sacar lo que deseamos.


Este segundo intento lo que trataba es capturarn la escencia realista de Daniel, cuando se bocetea siempre es bueno experimentar probar y jugar , en este caso pude probar como iba a pintar el retrato.
usamos la app Art Rage.




Linea final, use la App Art Studio porque me permite usar la linea de manera fluida, me quede conforme con esta linea que captura la escencia de Daniel y tiene los elementos del diseño Manga





Pintado Final, utilizamos la herramienta Art Rage que como les dije en otros post me gusta porque emula las texturas realistas de los pinceles, en este caso usamos óleo, lo chevere de esta App es que te permite poner una imagen de referencia y sacar de ella con un gotero los colores que vamos a usar para pintar, todo el procedimiento me tomó 4 horas.
Daniel fue el primero en solicitar el servicio y el primero en pagar, un agradecimiento muy especial por su apoyo, y tu que esperas! animate y obten ya tu retrato dibujado en el iPad